Opciones para cubiertas de menú de restaurante

Administrar un restaurante antes de su apertura es una tarea muy agotadora. Debe prestar atención a cada detalle del restaurante, desde la elección de alimentos hasta la vajilla. Un elemento simple pero importante en su restaurante es la tapa del menú. No es solo una tapadera, también sirve como una herramienta de comunicación para sus clientes. Informa a sus clientes sobre la identidad de su restaurante. Es lo primero que ven los clientes antes de hojear las páginas de su menú. Por lo tanto, debe dedicar mucho tiempo y esfuerzo a seleccionar la cobertura de menú adecuada para su restaurante. Aquí hay una buena descripción general de ellos para ayudarlo a decidir cuál reflejará mejor la imagen de su empresa.

El tamaño es un factor primordial al elegir la portada del menú correcta. Pueden ser tan pequeños como 5.5 pulgadas por 8.5 pulgadas o tan grandes como 8.5 pulgadas por 14 pulgadas. La portada que elija debe ajustarse a las páginas internas del menú. Elija el tamaño adecuado para que los clientes puedan manejar fácilmente el menú mientras navegan por las selecciones de alimentos.

El color es otra característica de las portadas de menú que no debe pasarse por alto. Con tantas opciones de colores disponibles, puede ser difícil juzgar cuál es el más consistente con el tema general de su restaurante. Si no puede decidir el color correcto, puede optar por uno claro que haga que el menú de su restaurante sea muy visible para sus clientes. También protege la cubierta de daños en caso de que se derrame comida o bebida sobre ella.

Las cubiertas de carta del restaurante vienen en una amplia gama de materiales que brindan protección, estilo o ambos. Puede elegir entre plástico, lienzo, tela, vinilo, cuero y muchos otros. El mejor material depende de varios factores, incluida la imagen y el tipo de su restaurante, así como su presupuesto. Un restaurante de alta gama necesita una cubierta de menú elegante y lujosa hecha de cuero. Pero el cuero es demasiado caro si tienes un restaurante de gama media. Para reducir los costos de su compra, puede optar por cubiertas de menú de plástico o vinilo que sean económicas.

El diseño del menú también cubre asuntos. La forma en que se personaliza la portada de su menú puede significar la diferencia «extra» entre una portada ordinaria y una extraordinaria. Puede hacer que las cubiertas de su menú estén grabadas con el nombre o el logotipo de la empresa, y puede tenerlas encuadernadas con cuero sintético o tela.

Las cubiertas del menú del restaurante son una gran inversión porque ayudan a construir la reputación de un restaurante. Así que asegúrese de dedicar mucho tiempo y esfuerzo a elegir el mejor para su restaurante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: